Metodos de pago bubbledecoracion


Para la comercialización de sus productos decoracioncasa.eu, da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción bubbledecoracion. Para facilitar los datos de la tarjeta, bubbledecoracion le redirigirá a la pasarela de pago Redsys de Stripe, que será la encargada de solicitar los datos, no tenemos acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento.

Transferencia Previa. Al ir a realizar el pedido, se le indicará el número de cuenta corriente y el concepto a indicar en la transferencia. Nuestra entidad bancaria es LA CAIXA.

Contra Reembolso. Pagará su pedido en el momento de la entrega, tiene un cargo de 4€, ya que este coste es para la empresa de transporte.

PAYPAL. Desde Bubbledecoracion le redirigemos a la página de PAYPAL que será la encargada de solicitar los datos, no tenemos acceso a los datos de su cuenta de PAYPAL en ningún momento.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información