Blog de Boles d'olor | Compra ambientadores online en Decoracioncasa.es

LOS MEJORES AMBIENTADORES

Boles d´olor ambientadores

LA UTILIZACIÓN DE LOS AMBIENTADORES DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD Y DEL ESPACIO

Explicación de:

  1. Ambientadores Spray
  2. Brumas para Brumizador
  3. Brumizador
  4. Breezer (Brumizador coche)
  5. Sachets Perfumados
  6. Ambientador Bolitas de Gel
  7. Ambientador Botellita Coche
  8. Lámparas Catalíticas
  9. Perfume Hogar para Lámparas Catalíticas
  10. Mikados
  11. Eliminador de malos olores
  12. Boles de Olor, los mejores ambientadores

Boles d´olor online

¿BUSCAS BOLES D'OLOR ONLINE?




1.Ambientador Boles d´olor

El spray ambientador , es el mejor que hay actualmente en el mercado, lo digo porque yo hace muchos años que utilizo los ambientadores de la firma, y si pruebas éstos, ya no probarás otros, ya que el aroma está muy bien conseguido, si se publicita con aroma Cherry Cherry, realmente huele a cerezas, se utiliza para esprayar directamente en el ambiente, aire, o bien esprayar flores secas, poupourri, cerámicas perfumadas, pétalos, es lo mejor ya que el aroma se impregna en el material y lo desprende poco a poco.Se presenta en botella de cristal de 100 ml.Los aromas disponibles son los mismos que las brumas.La presentación del ambientador es una botella de cristal de 100 m., con pulverizador, la botella es robusta por lo que no se va a romper a la primera....se tapa con un tapón de madera, en el interior de la etiqueta viene detallado la especificación del aroma.Nuestra empresa está ubicada en Barcelona, Boles d´Olor Barcelona.

Personalmente tengo unas olores "preferidas", que siempre utilizo, entonces lo rocío sobre los pétalos que tengo en el comedor, y lo rocío en mis cerámicas perfumadas, yo lo que no haría es poner diferentes olores de ambientador, si hay una temporada que utilizas uno en concreto, ése, utilizalo para todas las aplicaciones, mejor no mezcles olores.

ambientadores y fragancias para el hogar



BOLES D´OLOR AMBIENTADORES SPRAY

Boles d´Olor ambientadores online


2.Boles D´olor Brumas

Las brumas, es como un aceite y se utilizan exclusivamente para el brumizador de Boles d´Olor y el Breezer de Boles d´Olor(brumizador coche) basta con hechar 3 o 4 gotas en éste, ya que si no el aroma es muy persistente.Se presenta en un bote de cristal marrón mate muy bonito 50ml., y viene dentro de un packaging exterior de cartón duro con la explicación y la imagen del aroma con una tapa de plástico para taparlo, muy original. Si quieres encontrar brumas de ambiente online, entra en nuestra web.Las eséncias, todas son buenisimas: Frutos Rojos, Cotonet, Vainilla, Kukette, Rosa, Flor Blanca, Flor de Sal, White Musk.., la presentación a mí personalmente me gusta mucho ya que es muy original, la botella es de cristal marrón mate con el interior dosificado, para que no caiga más aroma de la cuenta..si no, buff ...demasiado aroma!!!! .Brumizador de perfume, brumas de ambiente.

fragancias para ambientadores



fragancias para el hogar


boles d'olor bruma ambients frutos rojos

+


3.Boles d´olor Brumizador

Brumizador , ambientador eléctrico, humidificador, tiene diferentes sinónimos, se presentan con diferentes capacidades de agua dependiendo del modelo, contra más capacidad de agua, mas horas dura su funcionamiento. La famosa Bola de Olor que ambientará y humidificará tu hogar, es un difusor de aromas, desprende unas gotas microscopicas que ambientan tu hogar con el aroma deseado, por ejemplo, con una capacidad de 400 ml de agua cubre una superficie de 80m2 y tiene una duración con un depósito de hasta 20 horas de uso continuado. Si te molesta la sequedad del ambiente, es el complemento perfecto para tu hogar o negocio, y además puedes ambientar con tus fragancias Boles d'olor preferidas.Utiliza la tecnología de micronización en frío, su luz cálida de colores y el murmullo del agua crean un efecto relajante.Este sistema hace que además de aromatizar el brumizador funcione como humidificador y que ayude a eliminar malos olores, es enchufarlo y olvidarte. Utilizar solamente con las brumas de Boles d'olor.Utilización, ya que es lo que indica el fabricante, llenar de agua hasta la parte marcada, enchufar y añadir 2 o 4 gotitas de brumas.A continuación dejamos el link del funcionamiento del Brumizador.Si de la utilización del aparato observas que en el interior está sucio, limpiar la pieza donde se almacena el agua bajo el grifo, y la pieza de arriba que es más delicada on un paño de algodón y un palito de las orejas.Brumizador de aromas, ambientadores eléctricos, brumizador. Boles d´Olor Brumizador precio.

A nivel personal que he provado todos los ambientadores de la marca, he de decir que para mí, personalmente, este es el mejor, si te acostumbras a ponerlo cada día es muy práctico y cómodo, y para limpiar lo pongo debajo del grifo y las partes más delicadas un palo de las orejas, queda bien limpio.BOLA AROMA


Humidificador precio, aquí


brumizadores



Brumizador Boles D´olor Barato,

Funcionamiento:

Explicación ilustrativa del funcionamiento del Brumizador



Ó


4.Boles d´olor Breezer

Breezer es el primer Brumizador ultrasónico o ambientadores coche, diseñado para su uso en el coche.Utiliza una innovadora tecnología de micro brumización ultrasónica, con una frecuencia de 113 Khz que convierte el agua impregnada de fragancia en microgotas (menos de 6 micras).Ambientador coche.

Esta pequeña bruma ayuda a mantener la humedad ambiental, disminuyendo la electricidad estática, la radiación que producen los componentes electrónicos, y la contaminación de formaldehido y otros compuestos orgánicos volátiles perjudiciales.

Características: Unas pocas gotas de Brumas de Ambiente de Boles d'olor en concreto 2 o 3 son suficientes para generar un olor agradable en el coche, y exactamente cuando uno lo desee o sea necesario, con una difusión suave y perfecta del perfume. Con el sistema de Brumización en frío, aseguramos que la fragancia se mantenga inalterable y se perciba en todo su esplendor, el coche al ser un espacio cerrado el aroma enseguida se percibe en el ambiente.

Humidificación: La polución y la excesiva sequedad del aire de los automóviles (aires acondicionados, emisiones, humos...) convierten el aire del interior del automóvil en un ambiente hostil y dañino para la piel y la respiración.

Cargador: Breezer tiene también un potente puerto USB (5V/2A) que se puede utilizar para recargar el móvil u otros aparatos. Con ello tenemos la posibilidad de humidificar y mejorar el aire de nuestro automóvil y seguir cargando nuestros dispositivos.

Modo de uso: El funcionamiento es muy sencillo. Desenrosque el depósito, llénelo con 50 ml. de agua mineral y unas pocas gotas (no más de 2 ó 3) de Brumas de Ambiente de Boles d'olor. Enrosque de nuevo en el depósito y conéctelo al enchufe del encendedor del coche (12V)

Funcionamiento: Para un uso continuo como humidificador (luz azul) y uso discontinuo como difusor de fragancias (luz morada). También tiene función de auto apagado cuando se acaba el agua y si está encendido durante más de dos horas.Está diseñado con un soporte flexible y ajustable para posicionar el Breezer en la que nos resulte más cómoda.

Para el mantenimiento, limpiar el interior con un palillo de las orejas, la parte del algodón.

Con este ambientador de coche, incluso conduciendo olerás tus aromas favoritos de Boles D´Olor!!!


ambientador eléctrico para coche

ambientador coche nuevo

ambientador coche nuevo,ver!!!



Todo sobre Yankee Candle

Si desea obtener más información sobre Bubbledecoración y sobre las velas Yankee Candle haga clic aquí, pero pensamos que también es interesante profundizar un poco más sobre la curiosa y la magia de las Yankee Candle...

Yankee Candle es el fabricante de velas más grande y más reputado del mundo. Han estado fabricando velas premium durante más de 40 años y son reconocidas en todo el mundo por su gran variedad de aromas y diferentes estilos de velas.

Sin embargo, al igual que las empresas más grandes, Yankee Candle comenzó en las circunstancias más humildes. El fundador Mike Kittredge lo describió en sus propias palabras:

Mike Kittredge Yankee Candle Fundador

¡El fundador Mike Kittredge, en los días del blanco y negro!

"Todo comenzó en diciembre de 1969. Tenía dieciséis años y un gran problema, solo faltaban unos días para Navidad y estaba arruinado. Mientras consideraba mis opciones para el regalo de mamá, me llegó la inspiración, recogí mis lápices de colores para niños y encontré un cuarto vacío envase de leche., los derretí en una olla en la cocina, vertí el líquido caliente en el cartón y agregué una mecha "prestada" de una vela en nuestro comedor. Los pedazos de cera rotos de esa vela fatal de la cena entraron en el cartón de leche también. Varias horas más tarde, mi primera vela se sentó con orgullo en la mesa de la cocina.

Un vecino visitante la vió y me preguntó, (para mi asombro), si yo se lo vendería., la vendí por $ 1.36, y al instante gasté los ingresos en una caja de parafina adecuada en el almacén local. Así armado, hice dos velas más de cartón de leche, vendí una y le di una a mi mamá por Navidad. Otra vez reinvirtí mis ganancias en más cera. Amigos y vecinos disfrutaron de mis velas simples y continuaron comprándolas tan rápido como mi familia podía beber litros de leche y jugo de naranja.

Para 1973, mi hobby se había convertido en un negocio de un solo hombre. Bloques de cera y cajas de velas acabadas casi llenan la bodega y el garaje de mis padres. Ante su no tan gentil exhortación, moví mi operación a una antigua fábrica de papel en la cercana Holyoke, Massachusetts.,durante el próximo año más o menos, trabajé solo. Me gustaría poner velas en la mañana, luego cambiarme a mi ropa de ventas para una tarde de llamadas de ventas en tiendas de regalos. Esa noche a menudo me veía terminando y envolviendo la producción de la mañana.

Eventualmente pude permitirme contratar ayuda, y en 1982 la Yankee Candle Company empleó a más de treinta trabajadores. Ocupamos los tres pisos del molino y no teníamos espacio para crecer. Nuestra tienda minorista del primer piso se estaba poniendo de moda, pero la ubicación en el centro de la ciudad hizo que a los clientes resultara difícil encontrarnos. Era hora de buscar pastos más verdes.

En agosto de 1983 comenzamos a construir en la zona rural de South Deerfield, Massachusetts, a treinta kilómetros al norte. Nuestra nueva fábrica de 1.600 pies cuadrados abrió en noviembre, con nuestra fábrica programada para la puesta en marcha tres meses más tarde. ¡Las preocupaciones sobre mudarse al país se pusieron rápidamente a descansar, nuestro estacionamiento de diez espacios comerciales se desbordó de clientes en nuestro primer día! Y pensar, todo comenzó con un regalo para mi mamá ... "



El Museo Yankee Candle Making, South Deerfield, Massachusetts.

Sus oficinas centrales permanecen en su lugar de nacimiento: Massachusetts, EE. UU., Y tienen más de 500 tiendas minoristas propiedad de la compañía solo en los Estados Unidos. Con más de 150 fragancias de velas.

Hay una razón por la cual Yankee ha tenido tanto éxito en todo el mundo, y es simple: su pasión por la fragancia de la más alta calidad. La artesanía de Yankee se transmite a través de sus generaciones de chandlers (fabricantes de velas) como parte de su herencia, quienes continúan creando productos de la más alta calidad, así como también prueban y revisan rigurosamente cualquier fragancia que les pase por la nariz.

Yankee Candle también tiene un compromiso longevo con la sostenibilidad, promoviendo prácticas socialmente responsables para garantizar que sus velas se puedan seguir disfrutando por las generaciones venideras.

Ya sean paquetes de luces de té, fragancias para autos o velas elegantes en frascos de vidrio, hay un estilo y una fragancia para todos. Yankee continúa lanzando más productos y más fragancias, lo que significa que siempre están a la vanguardia de lo que hacen. Entonces, ¿por qué no convertirse en parte del fenómeno y dejar entrar un poco más de luz en su mundo?


Una tienda Yankee Candle en Estados Unidos, preciosa!








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información