Yankee Candle

Todo sobre Yankee Candle

Si desea obtener más información sobre Bubbledecoración y sobre las velas Yankee Candle haga clic aquí, pero pensamos que también es interesante profundizar un poco más sobre la curiosa y la magia de las Yankee Candle...

Yankee Candle es el fabricante de velas más grande y más reputado del mundo. Han estado fabricando velas premium durante más de 40 años y son reconocidas en todo el mundo por su gran variedad de aromas y diferentes estilos de velas.

Sin embargo, al igual que las empresas más grandes, Yankee Candle comenzó en las circunstancias más humildes. El fundador Mike Kittredge lo describió en sus propias palabras:

Mike Kittredge Yankee Candle Fundador

¡El fundador Mike Kittredge, en los días del blanco y negro!

"Todo comenzó en diciembre de 1969. Tenía dieciséis años y un gran problema, solo faltaban unos días para Navidad y estaba arruinado. Mientras consideraba mis opciones para el regalo de mamá, me llegó la inspiración, recogí mis lápices de colores para niños y encontré un cuarto vacío envase de leche., los derretí en una olla en la cocina, vertí el líquido caliente en el cartón y agregué una mecha "prestada" de una vela en nuestro comedor. Los pedazos de cera rotos de esa vela fatal de la cena entraron en el cartón de leche también. Varias horas más tarde, mi primera vela se sentó con orgullo en la mesa de la cocina.

Un vecino visitante la vió y me preguntó, (para mi asombro), si yo se lo vendería., la vendí por $ 1.36, y al instante gasté los ingresos en una caja de parafina adecuada en el almacén local. Así armado, hice dos velas más de cartón de leche, vendí una y le di una a mi mamá por Navidad. Otra vez reinvirtí mis ganancias en más cera. Amigos y vecinos disfrutaron de mis velas simples y continuaron comprándolas tan rápido como mi familia podía beber litros de leche y jugo de naranja.

Para 1973, mi hobby se había convertido en un negocio de un solo hombre. Bloques de cera y cajas de velas acabadas casi llenan la bodega y el garaje de mis padres. Ante su no tan gentil exhortación, moví mi operación a una antigua fábrica de papel en la cercana Holyoke, Massachusetts.,durante el próximo año más o menos, trabajé solo. Me gustaría poner velas en la mañana, luego cambiarme a mi ropa de ventas para una tarde de llamadas de ventas en tiendas de regalos. Esa noche a menudo me veía terminando y envolviendo la producción de la mañana.

Eventualmente pude permitirme contratar ayuda, y en 1982 la Yankee Candle Company empleó a más de treinta trabajadores. Ocupamos los tres pisos del molino y no teníamos espacio para crecer. Nuestra tienda minorista del primer piso se estaba poniendo de moda, pero la ubicación en el centro de la ciudad hizo que a los clientes resultara difícil encontrarnos. Era hora de buscar pastos más verdes.

En agosto de 1983 comenzamos a construir en la zona rural de South Deerfield, Massachusetts, a treinta kilómetros al norte. Nuestra nueva fábrica de 1.600 pies cuadrados abrió en noviembre, con nuestra fábrica programada para la puesta en marcha tres meses más tarde. ¡Las preocupaciones sobre mudarse al país se pusieron rápidamente a descansar, nuestro estacionamiento de diez espacios comerciales se desbordó de clientes en nuestro primer día! Y pensar, todo comenzó con un regalo para mi mamá ... "



El Museo Yankee Candle Making, South Deerfield, Massachusetts.

Sus oficinas centrales permanecen en su lugar de nacimiento: Massachusetts, EE. UU., Y tienen más de 500 tiendas minoristas propiedad de la compañía solo en los Estados Unidos. Con más de 150 fragancias de velas.

Hay una razón por la cual Yankee ha tenido tanto éxito en todo el mundo, y es simple: su pasión por la fragancia de la más alta calidad. La artesanía de Yankee se transmite a través de sus generaciones de chandlers (fabricantes de velas) como parte de su herencia, quienes continúan creando productos de la más alta calidad, así como también prueban y revisan rigurosamente cualquier fragancia que les pase por la nariz.

Yankee Candle también tiene un compromiso longevo con la sostenibilidad, promoviendo prácticas socialmente responsables para garantizar que sus velas se puedan seguir disfrutando por las generaciones venideras.

Ya sean paquetes de luces de té, fragancias para autos o velas elegantes en frascos de vidrio, hay un estilo y una fragancia para todos. Yankee continúa lanzando más productos y más fragancias, lo que significa que siempre están a la vanguardia de lo que hacen. Entonces, ¿por qué no convertirse en parte del fenómeno y dejar entrar un poco más de luz en su mundo?


Una tienda Yankee Candle en Estados Unidos, preciosa!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información