Ambientadores en Spray

Ambientadores en Spray

Comprar Ambientadores Spray Boles d´olor, una gran variedad de aromas.

1 2 3 4 >>
57 productos
   
1 2 3 4 >>
de 57

Descubre todo nuestro stock de productos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online de ambientadores y decoración para el hogar Desde Bubble tenemos envíos a península con grandes ofertas y descuentos especiales para nuestros compradores. Si necesitas comprar Boles d´Olor Ambientador Spray online te podemos ayudar en lo que necesites. Podrás encontrar entre otros aromas ambientador spray frutos rojos.

Es la forma más sencilla de perfumar el hogar, con el ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedor.

Con el ambientador Boles d´olor, gozarás de más de 50 aromas, seguro que encuentras el tuyo.

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar.

Nuestro ambientador de Boles d´Olor, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy fácil regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponemos una amplia variedad de aromas.Ideal para perfumar todas las estancias de tu casa, también se pueden utilizar en flores secas, potpourris, cerámicas perfumadas.....dispone hasta 1.000 pulverizaciones.

Bajo la firma de Boles d'olor, hay unos 50 aromas a elegir, frutales, florales, dulces, frescos, ácidos...los mejores ambientadores que existen actualmente en el mercado.

También disponemos de muestras de los aromas, por si no sabes cual escoger o simplemente si te gusta un aroma y lo quieres tener en una botellita, ya que se presenta en cantidad de 5 ml.y bolita superior dosificadora. Éstos los puedes pedir en tu pedido que sea igual o superior a 20€.

Utilización:

Vaporizar en el ambiente directamente o si quieres más durabilidad puedes esprayar piezas de cerámica, poupourris, flores secas....donde quieras.

Consejo:

Aconsejamos no mezclar aromas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información