Boles d´Olor Brumizadores

Boles d´Olor Brumizadores

Comprar Brumizadores BOLES D´OLOR online nunca había sido tan sencillo y rápido. Entra en Decoracióncasa Bubble.

9 productos
   

Los brumizadores son ambientadores que van enchufados a la corriente, son electricos.

Modo de empleo: llenar con agua mineral al nivel indicado y llenar con unas pocas gotas de las brumas deseadas, estar alerta que no se quede sin agua, se podría romper el brumizador.

Cuando lo ponemos en marcha desprende unas micropartículas de agua en el ambiente junto el aroma que habremos añadido al agua, cuando funciona el agua cambia de color debido a los leds de colores que tiene incorporado el brumizador.

No esperes más y prueba ya nuestro brumizador luego no querrás apagarlo!!!!

Si lo deseas, puedes pedir ayuda sobre todos los aspectos que necesites a nuestro correo de soporte al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Decoracióncasa Bubble, Fabricamos ambientadores decorativos para el hogar y ofrecemos ambientadores de las mejores firmas que hay actualmente en el mercado.

Ambientador eléctrico.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información