Brumas de Ambiente

Brumas de Ambiente

Descubre nuestra oferta de Brumas de ambiente online.

1 2 3 4 >>
54 productos
   
1 2 3 4 >>
de 54

Brumas de ambiente

Tu tienda online de confianza, donde encontrarás los productos de la gama Boles d´Olor Brumas de ambiente. Puedes hacer tu pedido ahora de forma segura y cómoda para recibirlo en tu domicilio. Si tienes cualquier pregunta relacionada con comprar Boles d´Olor Brumas de ambiente online en nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

Las esencias de Boles d’olor en su estado más puro, es un líquido aceitoso para ambientar el hogar mediante el brumizador.

Formuladas especialmente para ser utilizados con el Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tus estancias favoritas.

Micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también para ambientar y revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

Características:

Contenido: 50 ml.

Duración de las brumas:

Ambienta hasta 2 meses utilizando el mínimo de esencia recomendada en cada uso (unas 4 o 5 gotas, es suficiente).

Presentación del producto:

Botellita de color marrón mate, con pitorro dosificador y tapón de plástico blanco, todo dentro de un tubo con la descripción del aroma en la parte frontal.

Rechaza imitaciones, con las brumas de ambiente de Boles d´Olor sus aromas te cautivarán.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información