Sachet Perfumado

Sachet Perfumado

Comprar sachet perfumado online,.

1 2 3 4 >>
49 productos
   
1 2 3 4 >>
de 49

Te mostramos todo nuestro catálogo, de sachet perfumado y de todos nuestros artículos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online de ambientación y Decoración. Desde Bubble tenemos envíos nacionales con grandes ofertas y promociones especiales para todos nuestros clientes. Si necesitas comprar Boles d´Olor Sachets para Armarios online te asesoramos en lo que necesites. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las cuestiones. Por supuesto, los envíos que efectuamos tienen la opción de entrega express a domicilio. Además, solo trabajamos con productos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

El saquito perfumado Boles d´olor, es el mejor saquito del mercado para tus pequeñas estancias.El clásico Sachet perfumado perfecto para colgar en cualquier sitio, con una práctica percha de plástico.

Úsalos en los armarios, en los cajones, percheros, en el centro de mesa, debajo del asiento del automóvil... Infinidad de aplicaciones para perfumar tu hogar.

El sobrecito es de cartón duro y lleva una perchita de plástico para que se pueda colgar en el armario.

Sobres rellenos de un material absorvente con tus fragancias favoritas de Boles d’olor. Gracias a su pequeño tamaño son ideales para los pequeños rincones de tu hogar y especialmente indicados para cajones y armario.Cuando se acaba el aroma desechar.

Duración: Los sachets perfumados duran aproximadamente 6 meses, dependiendo de la temperatura del habitaculo y si toca el sol o no, contra más temperatura más rápido se absorbe el aroma.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información