Spray Eliminador de Olores

Spray Eliminador de Olores

Comprar Spray Eliminador Olores.

9 productos
   

Encontrarás los productos de la gama Boles d´olor Spray Eliminador Olores al mejor precio. Puedes hacer tu pedido ahora de forma segura y cómoda para recibirlo en tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción. Si tienes cualquier pregunta relacionada con comprar Boles d´Olor Spray Eliminador Olores online en nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

Se utiliza con gran frecuencia el spray para malos olores en el baño, que es un espacio habitual para usar este producto.

Modo de uso: Pulverizar uniformemente a una distancia mínima de 40 cm. de cualquier objeto o tejido al aire. No aplicar directamente a personas o animales de compañía. Usar únicamente en espacios bien ventilados. No usar sobre superficies de seda, cuero, pieles y prendas que se puedan manchar simplemente con agua. No aplicar sobre superficies pintadas, pulidas o plásticas. Secar inmediatamente cualquier derrame o salpicadura. Realizar prueba de solidez del color antes de aplicar el producto, por una parte no visible de la prenda.

Contenido: 500ml.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información