Mikados

Mikados

Comprar Mikado online, ambientadores naturales.

15 productos
   
de 15

Difusor de ambiente natural, en nuestra web encontrarás los mikados boles d´olor, barillas de ratán una fibra vegetal, que aboserbe poco a poco el aroma de la botella.

Los aromas de mikado los encontrarás detallados en la web.

Mikado Angels, lo último en ambientador mikado.

LO ÚLTIMO EN MIKADOS!

Pide un deseo mientras las flores de fibra natural se encargan de recojer y difundir tus fragancias favoritas, que como los ángeles, cuidarán del ambiente de tu hogar durante semanas.

Utilización:

sumergir los tallos de las flores en el perfume e introducir la botella en el embellecedor de madera.

Regula la intensidad / duración de la fragancia, sumergiendo 1, 2 o 3 flores, tu decides si quieres más o menos potencia del aroma.

Son unos mikados diferentes ya que la botellita és de madera y las barillas llevan un toque decorativo en la parte de arriba, una borla. Es ideal para regalar.

Puedes llevar a cabo tu compra ahora de forma segura y rápida para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son 100% originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción. Para cualquier pregunta relacionada con comprar Mikados online en nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.

Pequeño mikado de 15 ml perfecto para esos pequeños espacios que también nos gusta tener perfumados.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información