elipse-mosaic-negro-genie-lamp.jpg

Lamparas catalíticas-Genie Lamp

Comprar Lamparas catalíticas-Genie Lamp online.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 >>
36 productos
   
1 2 3 >>
de 36

Accede a Bubble y encuentra nuestros productos más solicitados en productos ambientadores y decoración para que disfrutes de tus compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo necesitas, puedes pedir ayuda sobre todos y cada uno de los aspectos que precises a nuestro contacto de soporte al ciente a fin de que te asesoren a elegir justo lo que precisas. Una vez que aceptes tu compra, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu dirección de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Bubble!

Las lámparas catalíticas de Boles d´olor, cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar.

· Mejora la calidad del aire destruyendo los malos olores. Mediante la combustión catalítica, las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan, los destruyen, a través del proceso de oxidación catalítica. Extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de la cocina.

· Perfuma el ambiente de una forma extremadamente eficaz y duradera. 20 minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta 20 m2 durante más de 2 horas. Gran variedad tus aromas favoritos de Ambients con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar de Boles d’olor.

· Decora tu hogar. Las lámparas constituyen objetos decorativos que por sí mismas: decoran y embellecen elegantemente. Trabajados con materiales nobles, de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.

Descubre ésta nueva forma de perfumar con tus fragancias favoritas y realza la decoración de tu hogar con estas hermosas lámparas.

Lamparas catalíticas y recambios. Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar: Decora tu hogar, mejora la calidad del aire y perfuma el ambiente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información