gelarom-boles-d-olor

Gelarom

Comprar Gelarom Boles d´olor

9 productos
   

Un perfume en gel, que absorbe los malos olores, tiene una duración de más de 60 días, cuando se seca se puede reutilizar añadiendo agua destilada.

9 aromas disponibles.

Somos Boles d´olor Barcelona pero vendemos online a toda España y Europa.

Ambientador en Gel, que elimina y absorbe los malos olores, a la vez que perfuma agradablemente durante más de 60 días.

Características:

Un perfume en gel que elimina y absorbe los malos olores, a la vez que perfuma agradablemente durante más de 60 días. Puede usarse como ambientador para en el coche, autocaravana, el baño y en cualquier otro espacio donde se quiera tener un ambiente fresco y limpio.

Modo de uso: Retira y guarda el disco interior, para reponerlo cuando no desees utilizarlo. Cuando el producto esté agotado, puede ser revitalizado rellenándolo con agua destilada.

Presentación:

El ambientador es una caja de base transparente y tapa roscada de aluminio, con la "B" recortada que es de ahí donde se desprende el aroma, es una bonita y moderna presentación, una caja de medida del ambientador es la caja que lo envuelve.

Modo de uso:

Retira y guarda el disco interior, para reponerlo cuando no desees utilizarlo. Cuando el producto esté agotado, puede ser revitalizado rellenándolo con agua destilada.

Contenido:

200 ml.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información