Yankee Candle Jarras medianas

Yankee Candle Jarras medianas

Te ofrecemos nuestra oferta de Yankee Candle Jarras medianas.

10 productos
   

Regalos en tus compras, tu e-commerce de confianza, donde podrás comprar los artículos de la categoría Yankee Candle Jarras medianas al mejor precio. Puedes realizar tu pedido ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu casa. Todos nuestros productos son 100% nuevos y originales y te brindamos toda la garantía de satisfacción. Para cualquier pregunta relacionada con comprar Yankee Candle Jarras medianas online dentro de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de soporte al cliente.

Acerca de las Velas jarras medianas Yankee Candle.

Yankee Candle presenta su línea más clásica, pero a la vez más conocida.Cálidos sentimientos que aportan una sensación de estar siempre en el hogar. Es el regalo ideal para cualquier ocasión

Tiempo de quemado entre 65 y 90 horas.

Compre este tamaño de vela para espacios más pequeños o para ese pequeño lugar que necesitas darle un detalle, un aspecto a hogar, a aroma hogareño.Es un tamaño ideal para regalar (si te puedes desprender de ella, claro)..

Esta vela está fabricada en Estados Unidos con los mejores ingredientes de calidad de todo el mundo, y se selecciona el tipo de mecha perfecta para cada aroma específico, y así garantizar la mejor calidad del quemado de la vela.

Listo para ofrecer un ambiente clásico!!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información