yankee-candle-tarts.jpg

Yankee Candle Tarts

Comprar quemadores de esencia on line .

6 productos
   

Las Tarts de cera para derretir de Yankee Candle son sencillísimas de usar para ambientar tu hogar. Derrítelas para difundir sus esencias, son ideales para probar nuevas fragancias, y te proporcionarán hasta 8 horas de un producto de calidad probada y una fragancia embriagadora que llenará cualquier estancia. Los productos Yankee Candle son conocidos por su alta calidad, gran diseño y magníficas fragancias. Las velas aromáticas llenarán tu hogar con fragancia que dura y dura.

Acerca de Tarts® Wax Melts

Esta tarta de cera sin mecha se derrite rápidamente para producir una fragancia que llena la habitación en minutos . Simplemente coloque una cera en un calentador decera y encienda una vela de té sin perfume. A medida que la cera se derrite, se libera la fragancia. Mezcle y combine los aromas para crear sus propias mezclas de aromas personales. Cada uno proporciona horas de fragancia.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información