detalles-de-boda.png

Detalles de boda

Detalle de boda originales y útiles

6 productos
   

En nuestra web encontrarás detalles de boda originales, ya que a parte de bonitos son útiles y gustarán a todo el mundo ya que al tener un color neutro combinará en casa de todos tus invitados.

Los detalle de boda invitados son detalles hechos con mucho cariño, son diferentes y son detalles "handemade" productos actualmente de moda.

Detalles de boda originales y útiles, regalos detalles de boda, detalle de boda artesanales.

Bonitos detalles para bodas y eventos, disponemos de muchos modelos a escoger, también puedes escoger los modelos en el apartado ambientador de cerámica perfumada, y dependiendo de la cantidad te daremos un precio más económico.

Las cerámicas perfumadas las fabricamos con productos 100% naturales y de primera calidad.Formuladas con materiales que absorbe el aroma y lo desprende poco a poco.

Su utilidad és muy amplia, ya que las puedes poner donde quieras, para ambientar y a la vez decorar.

Cuando el aroma ya no desprende de la pieza rociar con tu ambientador favorito, disponemos muchos ambientadores en la web para poder rociar las piezas de cerámica perfumada.

Un regalo original, bonito y útil para ambientar y decorar el hogar o el coche.

Para cualquier duda referente a los detalles para bodas y eventos: bubbledecoracion@gmail.com

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información