Perfume de Aspirador

Perfume de Aspirador

Comprar Perfume de Aspirador on line, ambienta mientras limpias.

8 productos
   

Si lo necesitas, puedes pedir ayuda sobre todos y cada uno de los aspectos que precises a nuestro contacto de soporte al ciente a fin de que te asesoren a elegir justo lo que precisas. Una vez que aceptes tu compra, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu dirección de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Bubble!

El perfume de aspirador es un pequeño placer para quien quiere disfrutar viviendo en un lugar sano, limpio y perfumado. Especialmente creado para refrescar, perfumar e higienizar el aire de tu hogar mientras pasas el aspirador.Simplemente vierte una cucharada de producto en el suelo y aspirarla, y notaras rápidamente como el aire que expulsa tu aspirador perfuma eficazmente tu hogar. También puedes utilizarlo en los ceniceros para eliminar el mal olor del tabaco.No apto para aspiradores de agua.Mucho cuidado con las mascotas y los niños, mantener fuera de su alcance.

Boles d´olor Perfume aspirador

El perfume de aspirador es un pequeño placer para quien quiere disfrutar viviendo en un lugar sano, limpio y perfumado.

Especialmente creado para refrescar, perfumar e higienizar el aire de tu hogar mientras pasas el aspirador.Simplemente vierte una cucharada de producto en el suelo y aspirarla, y notaras rápidamente como el aire que expulsa tu aspirador perfuma eficazmente tu hogar.

También puedes utilizarlo en los ceniceros para eliminar el mal olor del tabaco.

Contenido: 175 grs.

Duración: aproximadamente 15 usos.

Disponible en 8 aromas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información